Ojalá pudiera

From Indonesian:
De hecho él está cerca de ti, pero nunca se dan cuenta.
Él siempre está esperando para que usted pueda expresar el amor.
De hecho, me es, es más que sólo tus amigos.
Deja de buscar, porque usted lo ha encontrado.

Supongamos que tengo para expresar mis sentimientos a hacer creer.
Voy a dar mi amor por completo, para siempre ... para siempre ...

Puedo darle un abrazo, las estrellas en el cielo.
Da un color que puede hacer bella.
Yo era incapaz de decir, no he podido revelar.
Hasta ahora, mis sentimientos se han quedado atrás.


Querido Dios, lo único que te pido es para sostenerla cuando no estoy ahí, y yo demasiado lejos.
Todos necesitamos la persona que puede ser fiel a ti, pero la dejé cuando la encontré. Y ahora deseo que había quedado.

 





From english:
Ah, ya recuerdo que conduce a mi casa en medio de la noche. Yo soy el que te hace reír cuando sabes que estás a punto de llorar. Yo sé que canción favorita y me hablas de tu sueño. Creo que sé a donde perteneces, ya sé que está conmigo.
¿No ves que yo soy el que te entiendo. ¿Has estado aquí todo el tiempo. ¿Por qué no puede usted ver, tú me perteneces?
De pie, esperando en tu puerta trasera todo este tiempo. ¿Por qué no sabes nena que me perteneces.


Trato de leer
Voy a trabajar
Me río con mis amigos
Pero no puedo dejar a mi mismo dejar de pensar

Me pregunto cómo, me pregunto por qué
Me pregunto dónde están
Los días que tuvimos, las canciones que cantaron juntos
Y, oh mi amor
Me guardaré por siempre
Llegar a un amor que parece tan lejos

Así que le digo una pequeña oración
Y espero que mis sueños me llevan allí
Cuando el cielo es azul
Para verte una vez más, mi amor
En el extranjero de costa a costa
Para encontrar el lugar que más me gusta
Cuando los campos son verdes
Para verte una vez más, mi amor


Nadie me ha visto como se hace. Todas las cosas que yo podría agregar para arriba también. Nunca supe lo que es una sonrisa valía la pena. Pero sus ojos ven todo sin una sola palabra

Porque hay algo "en la forma en que me miras. Es como si mi corazón sabe que tú eres la pieza que faltaba. Usted me hace creer que no hay nada en este mundo que no puede ser. Nunca sé lo que ves. Pero hay algo "en la forma en que me miras

Se ha convertido en tan difícil
Para mí ser sorprendidos
Usted está trayendo de vuelta el verdadero yo
Ninguna de las sentencias en los ojos

Porque cuando yo bailar contigo
Así es como yo digo la verdad
Sólo clásica cuando nos conocimos
Ahora me haces nuevo

He tratado de jugar que se enfríe
Pero cuando estoy mirando a ti
Nunca se puede ser valiente
Porque tu haces que mi corazón se acelere

Algunas cosas tienen que dar ahora
Porque me estoy muriendo sólo para verte
Que te necesito aquí conmigo ahora
Porque usted tiene que una cosa

Ahora estoy subiendo por las paredes
Pero no te das cuenta del todo
Que yo voy a salir de mi mente
Durante todo el día y toda la noche

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Sinopsis Film Guruku Boyolali

Kiss The Rain versi Indonesia

Percobaan Massa Jenis